Tengo muchas pasiones de viajes, trabajo, de vida hobbies. Pero que serían mis p ...

in APPICS4 years ago

... asiones sin los que me acompañan. "Amistad, amor, familia y cariño"
La verdadera pasión y motivación.

0ea01bdbc66618fc6d903c99b37a5679

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Los amigos son una parte importante en nuestras vidas, así como a la familia, también hay que cuidarlos 🥰

Felicitaciones, hermosos!

Estoy de acuerdo contigo, la vida es un viaje, y los buenos compañeros de viaje son clave para que la travesía sea más llevadera.

Toda la razón, la vida está para compartirla con los que amamos.

La mejor de las pasiones! Hermosa fotografía de un bello momento. Siempre me encanta verte sonreír. Un abrazote, mi Rafa...se te extraña un montón! 😙🤗💖

Las amistades son muy importantes en la vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67