Al cielo ✈️ Las formas de darle sentido a la vida, terminan siendo las experiencias ...

in APPICS4 years ago

... que decides repetir.🛩️

Mi pasión es volar y el aire mi meta, esta foto es de hace un tiempo cuando empezé en la Aviación y este día significo mucho para mí. Ver este avión entrar a la pista me hizo desear estar en el cielo viendo la inmensidad del mundo.

301bb50dda2b5bcb41d25dbffcb12dbd

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

My buena foto!

Gracias hermano!

Super bella fotografía!

✈️gracias vale

¡Muy buena foto Rafael! Me encanta el tono del cielo y el encuadre del avión...

Vale muchas gracias, a mi también me gusto mucho la forma que le da el avión a la fotografía, una simetría muy bonita, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39