Buenas tardes, ese niñito de franela azul de la foto es mi sobrino, su nombre es ...

in APPICS4 years ago

... Samuel, tiene 3 años de edad, vive conmigo y quiere jugar todos lo días. Pero él tiene una mejor amiga, "mi novia" él dice que me la quiere quitar y cuando le pregunto quién es ella me dice que es su mejor amiga jaja. Los días más felices para él es cuando ella viene a visitarnos porque ella lo hace feliz, juega con él, lo entienda y le sigue el juego, aveces cuando está triste, enojado o no quiere comer le digo que digo que si come o se calma visitamos a Daniela a su casa, inmediatamente se porta bien, come, se baña, se viste, se peina y me apura para que salgamos diciéndome "vamoj Pedro vamoj pa que Daniela puej" y les aseguro que un día en su casa él se divierte más que en un parque de diversiones, ESTOY FELIZ DE SABER QUE MI SOBRINO ENCONTRÓ UNA MEJOR AMIGA EN MI NOVIA, ESO ME LLENA DE VIDA.

69d32491b151b6bc7e3cae46a289e764

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57286.76
ETH 2998.80
USDT 1.00
SBD 2.26