Hi, good morning everyone! Do you like sunrises?  Here I leave you this photograph ...

in APPICS4 years ago

... taken some time, where I als publish it in #Steem, over there I leave you the story of how it was made, it was one of my first photographs, and I have not put a name on it yet, can you believe it? "😂😂😂 Can you help me put one on it? ...

👇👇👇! I await your Comments! I wish you have an excellent start to the week ...! 😃👍.

Hola, muy buenos días a todos!, ¿Les gustan los amaneceres? Por aquí les dejo esta fotografía realizada ya en algún tiempo, donde también la publique en #Steem, por allá les dejo el relato de como se realizó, fue una de mis primeras fotografías, y no le eh colocado nombre aun, ¿pueden creerlo? " 😂😂😂 ¿me ayudan a colocarle uno?...

👇👇👇!Espero sus Comentarios!, les deseo que tengan excelente inicio de semana...! 😃👍.

be80aa90e5ff11bbe85772a7a8554542

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Insane Shot 👏🏻👏🏻👏🏻

Thank 🤗👍

Bellisimoooo 🤩

Thank 🙏🙋🏻‍♀️

Ustedes me quieren matar muertita de la emoción... Se han juntado muchos fotógrafos venezolanos geniales en estos días, amo pensar que no serán mis fotos nada profesionales sino las suyas, las que llenarán de 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Venezuela la bella, estos espacios se Appics... Gracias por compartir tu contenido.

Muchísimas Gracias por tu comentario, lo aprecio y valoro mucho, me motiva más a subir más contenido jejej 🤗🌬️📸

Awesomeness 👌

Thank you very much! 🌬️ Maybe I placed that name... 🤗

Que foto tan preciosa en serio, con razón no le has puesto nombre, cualquiera quedaría pequeño ante tal belleza.

Pensé colocarle "Resplandor" pero me recuerda a la película vieja de terror jajajaja...

Amazing colors 🌈. Good Luck 🍀

Thank you 🙌🌬️📸

Great picture 🙏🙏🙏😍

Thank men! 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13