Hola, buenas madrugadas 🌅,  ¿que dice la gente Appics?... Para los que no lo saben, ...

in APPICS4 years ago

... soy de la isla de Margarita, Venezuela, donde hoy les quiero compartir este pedacito de vista que nos brinda cada día la Madre Tierra 🌬️📸... espero lo disfruten! 🤗

Aprovecho de Unirme al Reto de Verano Organizado por Appics, excelente para motivar a aquellas personita que son nuevas como yo en la App...💪

Me encantaría leer tus comentarios, y saber, ¿que opinas del Reto?, ¿te animas a participar?, ¿te gustaría que Appics siguiera con mas retos?😉

👇👇👇 Comenta... es gratis 😃👍.

📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

Hello, good morning 🌅, Who says people of Appics?... For those who do not know, I am from the island of Margarita, Venezuela, where today I want to share this little view that Mother Earth gives us every day 🌬️📸 ... I hope you enjoy it! 🤗

I take this opportunity to join the summer challenge organized by Appics, excellent to motivate newcomers, like me in the App...💪

I would love to read your comments, and know, what do you think of the challenge?, Do you dare to participate?

👇👇👇 Comments ... it's free 😃👍.

2ecdd6109d1c0665733d1276ae8833aa

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Excelente fotografía, algo que siempre brinda Margarita es unos amaneceres y atardeceres inigualables. Que bella foto

Gracias 🤗, te cuento que tengo tiempo en la isla y todavia me faltan muchos rincones por fotografiar, espero traerles otros amaneceres y/o atardeceres epicos 👍

Los estaré esperando.

como decimos por aqui... Si va! 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57668.08
ETH 2381.55
USDT 1.00
SBD 2.42