Debo confesar que el único calor que me gusta es el de la playa. Tomar el sol, caminar ...

in APPICS4 years ago

... por el malecón de Choroni, comer empanadas de mariscos 🤤 🤤 🤤 Extraño un mundo de eso.
Pronto volveré a tus playas, linda Maracay, Ciudad Jardín
🌼🌼🌼
I must confess that the only heat I like is the beach. Sunbathing, walking along the Choroni boardwalk, eating seafood patty 🤤 🤤 I miss a world of that.
Soon I will return to your beaches, beautiful Maracay, Garden City

1f25929b0c0774ee473cbb7501dadc5a

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

La fe mueve montañas y más temprano que tarde, muchos regresarán a nuestra amada Venezuela. Hermosa fotografía. Gracias por compartir! 🤗😙💖🇻🇪

En el nombre de Dios, que así sea 🙌

Una playa fascinante, Choroní!!

Hermosa 🏖🏖🏖

Yo todavía no he ido a Tunja.. 😢 extraño la playa

Yo tampoco he ido a esa, Playa Grande y Cepe nada más...

¿Y Chuao? Con unos amigos estamos pensando en mayo y hacer el tour. Estoy rogando a Dios que los precios del transporte no sean una pesadilla

Tampocooooo 🥺🥺🥺
Chuao me han dicho que es maravillosa sobre todo en fechas festivas

Lo es. Vale la pena el viaje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43