El que al mundo vino y no toma vino ¿a qué vino? Bernardo Piuma. Después de comer, ...

in APPICS4 years ago

... mi pasión es hacer vinos artesanales de frutas, oficio que aprendí de mi familia. Servirte una copa de tu propio vino, olerlo, sorberlo, ¡tomarlo! Eso es vida. Esta foto es de mi última cosecha de vino de maracuyá, la fruta de la pasión ¡Viva la pasión!
🍷🍷🍷
He who came into the world and does not drink wine, to what wine?
Bernardo Piuma.
After eating, my passion is to make artisanal fruit wines, a trade I learned from my family. Pouring a glass of your own wine, smelling it, sipping it, drinking it! That's life. This picture is from my last passion fruit wine vintage, the passion fruit ¡Live the passion!

20f5b41c75a29ff46a2043ecc7272d48

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

🍷🍷🍷

Hacer vinos 😲😍
Yo tuve una experiencia espectacular.
Me invitaron a pisar uvas y de verdad que no imaginé lo especial que sería la experiencia.

Saludos, exitos y gracias por participar en el reto "Pasión Recompensada"

Debe ser una experiencia única pisar uvas. Cuando son otras frutas, al menos en mi familia, no se pisa la fruta 😆 pero igual es una bonita experiencia 🍷🍷🍷

Si lo fué la verdad, en mi vida jamás ví tantas uvas juntas y no te voy a negar que tuve que convencerme del proceso que convierte en alcohol la fruta para poder beber un trago, pensando cuantos pies y la higiene 😆

Es mejor no pensar en eso 😆 y brindar 🍷

🤣🤣🤣 don dudas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63