Bellos Gatitos Abandonados.

in APPICS4 years ago

FB_IMG_15968358633576815.jpg

Hola queridos amigos de steemit, bendecido día, hoy les estaré hablando de estos bellos Gatitos que fueron abandonados en un lugar solitario, y yo de regreso de mi trabajo y con una fuerte lluvia los ví en esa mala situación y los recogí.

Me gustan los animales y no me gusta que los dejen en tan mala situación, si no quieren conservar las crias de sus mascotas por favor utilicen metodos para evitar un embarazo en el animal, aunque esa no es la idea, es bonito ver un animal dando a luz y cuidar sus crías.

Los dos son muy cariñosos y les acomode un pequeño lugar para que ellos puedan jugar, y dormir.

Tengo un gatito mas grande y este los recibió muy bien, e incluso despertó en el un instinto protector.

Esta fotografía fue tomada de un teléfono blu studio.

Espero que el post, les sea de su agrado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46