Porque la familia es mi pasión, mi amor y mi alegría... Este fin de semana me volví ...

in APPICS4 years ago

... a reunir con mi familia a la que no veía desde Febrero. Momentos de amor y especiales sentimientos... Nos volvimos a encontrar...soy muy feliz... 💖🤗😙😊🌹 #lifestyle #spanish

3c294800ec84049c490d3652e878dc34

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Que hermosos!! Bendiciones... Disfrutar en familia es el mayor regalo de la vida!! 😍

Bendiciones 🙏 a la familia. Saludos señorita Mary

Linda fotografia para el recuerdo.
Un abrazo.

Que alegría esta... Reencuentros 🤗❤️

Que bueno amiga, es una alegría muy grande. Que Dios los mantenga siempre sanos y unidos.
Un abrazote


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Compartir en familia es maravilloso 🎉 gracias por contagiarnos con tu alegría amiga. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77