Sort:  

Gracias amigo! Saludos!

La magia del blanco y el negro, las flores siempre se ven hermosas en blanco.

Asi es! Amo este estilo fotográfico!

Me encanta el blanco y negro, se siente la pureza de las flores. Bella toma. 🦋🦋🦋

Gracias! Literalmente quise transmitir ese mensaje!.

Que fortuna tener jardín en casa 😊

@manuelrios la verdad es que si es una fortuna el jardín. Yo estoy intentando tener una trinitaria 🤞

Jajaja el diccionario te cambió de nombre @manuelramos algo debes tener con el agua

Amo el agua! ajajjaja me encanta!

Si! Los jardines son una bendición!

El encanto de las flores 🌷🏵️🌼💮🌻🏵️🌹

Si las flores son bellas! Engalanan!

Está súper linda!!! Me gustaría verla a color jiji

Pronto la publicaré en color! Gracias!

La naturaleza es algo increible.

Así es! La naturaleza es extraordinaria!

Me encanta 😍😍😍

Que bueno que te ha gustado!

Monocromática! Me gusta 🤩

Que bella flor! Y aunque la foto se ve bella en blanco y negro, me da curiosidad saber de qué color es.

Quieres ver como es la flor a color? Ya pronto la veras!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40