Confesiones contra la pared: 😂 ...Sabías que soy amante de los colores, sobre todo ...

in APPICS4 years ago

... de las combinaciones, mi mamá me cuenta que cuando estaba en su vientre, me colocaron un prisma con luz, yo creo que eso activo algo el mí, jajja tal vez la creatividad ó la locura por los colores, sin embargo, como soy tan inquieta, mi tono favorito es el gris... Porque siento que me calma ... A ver preguntame algo que te gustaría saber de mí y en la próxima foto te lo cuento 😘
Feliz día ☀

17c72c4ddb28a9d9a838e0b50fb5db5d

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Thank you for using the GoodVibes tag

Ok 😄 un abrazo grande ❤

Bienvenida Malomi, que gusto verte llegar. Muchos éxitos en APPICS y su bella comunidad. ✨🎉🎉

Saludos: Sam Giset

Graciasss ❤❤❤❤...Estoy feliz de estar aquí 🎉🎉🎉😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38