Hola soy Malomi ❤ Me encanta que estés aquí y pueda conocerte... Soy de Venezuela ...

in APPICS4 years ago

... y
a decir verdad, tenía muchas ganas de estar en appics... ☀ Te parece si te muestro todo aquello que me gusta diariamente? 😉 Tal vez inventamos algo, lloramos o nos reimos juntos... Pero seguro algo bueno va pasar...😂
MALOMI TV ☀

73d32b37baf7bd52869854ee2f661175

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Hi @malomitv, Welcome to the world of Appics 🤝 enjoy this beautiful platform 🤙🏻

Holaa, muchísimas gracias por la bienvenida 💙 😘🤗

Graciass 💙💙💙💙🤗😁

Welcome to Appics 🙌 🙏 😊

Graciasss ☀☀☀ un abrazo 🤗

Bienvenida Malomi, encantadora tu presentación, me sumo y además te invito a estar atenta a uno de nuestros retos, acahabde arrancar para la comunidad hispana una dinámica para compartir contenidos... Te esperamos.

Para mas información visita mi blog.

Me siento muy emocionada y agradecida por cada una de las cosas que me dices ❤ ok voy a pasar por tu Blog 😘

Welcome to Steemit @malomitv :)

Muchísimas gracias 😍 estoy muy feliz porque me escribas 🤗

Bienvenida, esperamos que disfrutes tu experiencia en Appics.

Estoy segura que va ser grandiosa la experiencia de estar aquí 💙

Bienvenida a Appics 🎉💐

Oye!!! Me encantan las flores 💙🎉🎉🎉☀😁

Welcome to Appics dear💜

Muchísimas gracias estoy tan contenta de estar en appics 💜

Welcome!! 🎉🎉😊

Me encanta 🎉🎉 un abrazo grande 💙

Heyy, Welcome to the Appics family 🙌🏻 Looking forward to your posts 😊✌🏻

Holaa 😘 gracias por escribirme 💙🎉🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38