# ¡Hola! Mi gente bonita de #AppicsFriends. # Una presentación para Appics... Me ...

in APPICS4 years ago

... llamo Maleida Marcano, vivo en Venezuela 🇻🇪.

Soy Ingeniero, Matemático, Escritor, Poetisa, Amante de la Tecnología y Cryptoentusiasta.
Me gusta diversos contenidos, que van desde lo más sencillo de una reflexión hasta lo complejo de un tema de investigación.

Inició mi mundo en esta hermosa aplicación @appics esperando que sea de su agrado mi contenido.

Con las mejores de las buenas vibras, empiezo de buen pie, con las mejores energías y el mejor entusiasmo...
Llevando siempre mi estandarte de una sonrisa al mundo, pues hace la diferencia, marca el estilo y engrandece el espíritu.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

e9f11a291f2022911360ae58e186f569

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Thank you 🙏😇😍😍😍

Welcome to APPICS 😍 I am sure you will enjoy your stay with us.

Thank you very much for your welcome 🙏 😇 🌻 🌻 🌻

Welcome to Appics 🎉🎉 and enjoy your stay🤙 Greetings from Bangladesh 🇧🇩

Thank you.
From Venezuela 🇻🇪

😘😘😘

Bienvenida a APPICS!

Gracias cariño 😘 😘 😘

Gracias a todos por su hermosa bienvenida 😍😍😍🙏🙏🙏

Thank you 🙏😇😘😘😘

Bienvenida linda... Buena vibra.🤗

Gracias amore 😍 😍 😍

Siempre con la buena vibra 🎉🎉🎉

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Hi @maleidamarcano, Welcome to the world of Appics 🤝
Let's enjoy this platform 🤙🏻

Thank you very much 😍😍😍

Welcome to Appics 🥰

Thank you 😍 😍 😍

Bienvenida 🥰🤣😍

Gracias mi rey 🙏😇😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38