Un Cordial saludo para todos y todas las personas que hacen parte de esta increíble ...

in APPICS3 years ago

... Plataforma "Appics".

Me presentó, mi nombre es Magdiel Oropeza ( #Mag ) , soy Bartender profesional, tengo 20años y soy de Aragua - Venezuela. Además de impartir en el mundo de las criptomonedas, también hago trading, y hoy estoy aquí para integrarme junto con ustedes a esta Plataforma de "Appics" Para aprender de ella, de ustedes y también para compartirles un poco de mi y me conozcan un poco más.

Gracias por la oportunidad, muchos éxitos y bendiciones. Dios los bendiga.

aa471f9035be3d43e3bfa39634008daf

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Nice way to introduce yourself!!👏👏
Welcome to Appics💯🙏 Greetings from Bangladesh 🇧🇩

Hehehe... Thanks you very much, friend.

Welcome to Steemit @magdiel07 :)

Thanks you very much 🙏🏽❣

Welcome to Appics 🤩🙏🏼

Hi! Thanks you very much 🥳

Welcome to APPICS☀

Thanks you, thanks you 🤩🥳🙏🏽

Welcome to Appics family 🥰🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65070.55
ETH 3147.10
USDT 1.00
SBD 2.55