Esta foto la saque hace un par de años en un evento musical del Sistema Nacional ...

in APPICS4 years ago

... de Orquestas de Venezuela, en homenaje a su maestro fundador Jose Antonio Abreu.
Debo admitir que es una de mis capturas favoritas, la mirada de la niña me atrapo; tanto era su esfuerzo ensayando con el violín que cuando noto que le estaba sacando la foto fue como si hubiera despertado de un trance, con pena me disculpe con ella y seguí mi camino, pero esta captura quedo para siempre.


I took this photo a couple of years ago at a musical event of the National System of Orchestras of Venezuela, in tribute to its founding teacher Jose Antonio Abreu.
I must admit that it is one of my favorite captures, the look of the girl caught me; So much was her effort rehearsing with the violin that when she noticed that I was taking the photo of her it was as if she had woken up from a trance, with regret I apologized to her and continued on my way, but this capture will remain forever.

5df36103ddc096e4aa0fb1cc034c0615

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Love this pic!!! 😍😍😍

Excelente foto!!! Capturaste un momento muy especial para nosotros los músicos!!

Gracias! Así fue, todo un momento especial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58560.83
ETH 2491.85
USDT 1.00
SBD 2.40