"No hay nada más hermoso que ver reflejado el amor que damos en una sonrisa". R ...

in APPICS4 years ago

... ecientemente mi hermana me contaba, que mi sobrina no quería escribir, le pedí que por favor me dejara hablar con la pequeña, después de saludarla y darle la bendición, le dije que yo quería un favor de ella, porque "nadie me creía que yo tenía la sobrina más inteligente del mundo" y que quería presumirlo en una foto donde ella escribiera su nombre y el mío juntos.
El resultado no tardó, la pequeña logró captar su atención en lo que le pedí, ayer le insistió a su mami que me pasara la foto, para que yo cumpliera mi parte y publicarla en mis redes, hoy quiero presentarles a esta preciosa e increíble bendición que Dios me ha regalado: mi pequeña Paula.
No he podido dejar de sonreír mientras hago este post, la alegría inunda mi corazón por muchas razones.

231397dc26b3af5024584ff4064e6e8d

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72