You are viewing a single comment's thread from:RE: Un día cualquiera en un sitio especial! Aquí en tenerife no paro de asombrarme con ...View the full contextkillasebi (56)in APPICS • 6 years ago Hermosa Vista
Si verdad? se llama "Los gigantes" porque pareceb rostros, es muy impresionante cuando hay buena visibilidad.
Que cool ! Gracias por las Informationas