It's a weird thing to say, but I miss the subway. Before their covid thing I used ...

in APPICS4 years ago

... to go to work using the subway but I haven't used it during all this pandemic for safety. When I need to go out I do it by walking or in car, so now I miss it.

Es raro, pero siento que extraño usar el metro...

Antes lo usaba mucho, pero con esta enfermedad lo he tenido que descartar por seguridad. Si antes era un foco de infección, ahora peor. Ahora cuando salgo, lo tengo que hacer caminando o en auto y ya extraño mis trayectos usando el metro. Contrario a lo que se podría pensar, esto me parecían relajantes. También sería bueno destacar que mis traslados eran cortos y que vivo en el centro y mi trabajo es en dirección contraria al centro, entonces nunca me tocaba tráfico, como verán en la foto, un tren vacío era algo habitual para mí.

13855541b17b5bcbf240726453cb7e78

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

interesante... también hay mucha gente que se trasladan en sus bicis, algo que no hacían antes, pero seguro también extrañan !

extrañan el metro digo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33