Sort:  

Hermosa fotografía, la danza, una captura dónde transmites movimiento

Si, y transmites una historia también

Un baile muy elegante!

Gracias! Si es muy elegante

Esto me hace recordar los días de tango en el utopía bohemia del Teresa Carreño

En Caracas la comunidad tanguera es la más grande de Venezuela

Este es un baile muy sensual. Recuerdo cuando visité Caminito en Buenos Aires y vi a varios bailarines de tango haciendo sus performances.

Yo espero ir algún día a Buenos Aires y bailar en sus milongas

Hola, qué linda foto para empezar y realmente te felicito, bailar tango es más complicado de lo que ustedes, bailarines, lo hacen parecer. Me parece un baile muy sensual.

Gracias! Si parece fácil, pero se necesita mucha pasión y dedicación. Una vez que entras al mundo del tango no hay vuelta a atrás, quieres seguir aprendiendo más y más

Quiero aprender a bailar tangoooo!

Realmente el tango es mágico, eventualmente tomé algunas clases y sólo se los pasos básicos. Pero la experiencia fue grandiosa, me sentía diva bailando. Bella foto.

Es maravilloso bailar tango. Y si, uno se siente diva solo al caminar...

Siempre he querido hacerlo, pero tengo dos pies izquierdo s 🙃😁

Si sabes caminar, puedes bailar tango 💃🏽

Que elegante foto, tan elegante como el tango 👏🏼😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54