Porque siempre una sonrisa deben ser el inicio de nuestros días y cada vez que c ...

in APPICS4 years ago

... ompartimos un poco de esa alegria podemos cambiar un pedacito del mundo.
Tener esta aplicación para mí es un reto porque no soy fan de tomarme fotos,pero me encanta proyectar momentos y generar empatía con mis amigos de la plataforma, esta será una nueva manera de expresarme.
-no me hago responsable por lo alocadas de las fotos, soy nueva en esto.
Con la capacidad de aprender, enseñar y hacer sonreír a todos, espero sumarle mucho a este universo.
Gracias a @camiloferrua por traerme a este mundo y a @angelik-a por informarme 🙃⭐🙃

aa656909c4f310e26532de53b104c274

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

welcome on Board. Welcome to Appics ☺️

Welcome to Steemit @darkfemme :)

Tks,! I am new with this Word where Appics is the tool to come back here.

Hello and welcome to Appics 🇹🇭🎉✨

I'm place to meet You 😊
Appics is a good opportunity for me. See You in the next letters 😉

Welcome to Appics dear. ❤️
Greetings from Mauritius Island 🇲🇺🏝️

Que bello mensaje!! Por fin te veo bien la cara Dark jejeje .. Abrazo

Bienvenida! Que APPICS sea un espacio para crecer en comunidad!

Gracias por las correcciones! Aún me falta mucho por aprender 😉

Welcome to the kindest social media Plattform, welcome to Appics 🥳

Welcome to Appics🙌🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68