"Balance" ese que siempre quiero encontrar. Que me lleva a mis metas y a los enc ...

in APPICS4 years ago

... uentros con mis sueños. Ese que no es fácil de encontrar. Pero todo en la vida es constancia y dedicación. Además de pasión y amor por lo que se hace.

..."Mis manos me sostienen y me dan alas, para ser eterna en mi arte"... "Voy llegando en vuelo veloz a los equilibrios"...

Se debe encontrar el equilibrio en todas las formas. Abrirse a la expresión libre y unirse con el entorno. Por eso está vez me junto con el Verano, que recorre mi cuerpo, dándole una vitalidad enorme.
_____________🍃

"Balance" that I always want to find. That leads me to my goals and to meetings with my dreams. The one that's not easy to find. But everything in life is constancy and dedication. Besides passion and love for what you do.

... "My hands support me and give me wings, to be eternal in my art"... "I'm flying swiftly into the balances"...

Balance must be found in all forms. Open up to free expression and unite with the environment. That's why this time I join with the Summer, which runs through my body, giving it enormous vitality.

f08488c39f8733ac53d266c3f8b835ae

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Brutal .. tu flexibilidad es increíble

Gracias Leo! Todo es dedicación. 😍 Yo amo tus fotografías

Muchas gracias 🔥

Increíble la forma en que el borde de los dos pies coinciden con la linea horizontal de la columna de la casa, ¿Fue casualidad, habilidad del fotógrafo o tu plan?

A mí también me parece increíble. Tendría que preguntarle al fotógrafo, que de verdad lo hizo muy bien.

Fantastic 🥰

Balance is essential in our lives. a great pose you got here. 🙌🏻

Thank you, beauty. Balance forever! ✨

Que balance tan perfecto 👏✨☺️

Todo está en la concentración, gracias ✨😍

Siempre que veo tus fotos recuerdo cuando podía ponerme de cabeza y sentía cómo el mundo cambiaba ante mis ojos... Hoy fué que lo reflexioné con tu texto. Es equilibrio. Gracias por compartirlo, un abrazo. 🤗

Gracias a ti por tu hermoso comentario. Me alegro mucho que hayas podido reflexionar 🍃🙆

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65