Recuerdo!😻🖖🏻 con el tiempo aprendí q las palabras se demuestran con hechos, q ...

in APPICS4 years ago

... quien quiera estar contigo lo estará en las buenas y malas, q los verdaderos amigos se cuentan con los dedos, y q si quieres hacer un sueño realidad debes ir y luchar por él, q decir lo siento es fácil pro no para quien habla con orgullo o ego, que hay mucha gente q se deja guiar por su inmadurez emocional por egoísmo, mientras q se q con el respeto y el amor no quiero cambiar a nadie, y tengo una de las mejores lecciones de la vida, respeto a mis padres, pro tengo un camino q sólo es para mis pies y nadie más va a transitar por él, una historia muy mía, mi vida es mía, sin resentimientos sin odio hacia nadie, sin esperar a que nadie me aplauda, ni nadie me reconozca, los grandes maestros se hacen en los caminos duros!🐆😻🖖🏻 Ser feliz es dejar de ser victimas de la propia historia y volverse actor de la propia historia, es atravesar desiertos fuera de si y encontrar un Oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida. Ser feliz no es tener miedo de los propios sentimientos, es hablar de sí mismo. Es tener coraje para escuchar un "NO". Es tener seguridad para escuchar una crítica, aunq sea injusta. Es besar a los hijos mimar a los padres, tener momentos poéticos con los amigos, aunq ellos nos hieran, ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple q vive dentro de cada uno de nosotros, es tener madurez para decir "ME EQUIVOQUE". Es tenerla osadía para decir "PERDONAME". Es tener la sensibilidad para expresar "TE NECESITO". Es tener la capacidad para decir "TE AMO" 😻😸🙏

02f1aae6ad3025f9de1d0cd51648ddc6

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

me encantó la descripción 😊

Gracias 🌈😻🖖🏻

Que filosófico

Jaaaa 😹😹 gracias bro muy formal!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30