Una de mis pasiones es la fotografía y aunque no tengo un tema preferido siempre ...

in APPICS4 years ago

... me ha gustado capturar momentos de vida. Creo que los niños son un motivo excelente para mostrar ideas y situaciones reales y espontáneas. Esta foto fue tomada con mi cámara analógica Canon AE-1 Program en película blanco y negro.
.
.
.
#kids #analogphotography #blackandwhite

79d8c3bbd6245e085b0bf8b318f801a6

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Soy amante de tus fotos, Camilin ❤️❤️ transmiten mucho.

Gracias cariño, tengo que retomar la fotografía con seriedad es algo que disfruto mucho

Las fotos en blanco y negro tienen cierta dificultad que no muchos entienden... El exceso de luz del sol parece exagerado aunque es tan natural.

Bueno, la fotografía en blanco y negro análoga es un mundo en sí misma... Ojalá tuviera una buena cámara como antes

Buena foto!!!

Muchas gracias!

🥰🥰🌼🌺🌹🍀😀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95