Sort:  

You are a symbol of beauty.❤️

🤩 oh thank you 🤗

Oh! Rude girl ... 🤩 In Venezuela we call him a short black


Oh! Chica ruda... 🤩 En Venezuela lo llamamos un negro corto

In that case-short black for me! 😂

En mi tierra dirían que eres un tornillo milimétrico 😂... Genial porque así cuando te invite, tomamos lo que haya 💯😂🤗

🤣 bueno, yo nací en Alemania, esa es la maldición de los alemanes 🤣 ...bebo mucho café al día, negro en algún lugar y en la oficina con leche.

Eres de los míos entonces... Yo muy alemana y no lo sabía 😂. En realidad el café aquí es como el té de los ingleses.

Bueno, entonces bienvenido al club.
Aquí en Andalucía el café es muy fuerte como en Italia, pero me gusta tal cual, el café alemán es probablemente más parecido al suyo y se llama aquí en Andalucía Café americano ;)

You are so sweet 😘

Con leche, por favor ☕😁

Que nos traigan ✌️ y unas galletitas... 😍

I love black coffee in rice like a soup hehe. Then in the morning i like coffee with milk.. have a lovely Sunday Amiga 😘🥰

Good Sunday for you dear !!! 🤗❤️
And cheers with coffee ☕

You have a nice hand ❤ Have a nice day!

☺️ Thank you sweetheart 🤗

Hola Joney!!! Voto con leche 😁

Bien cremosito y con un dibujito en forma de corazón 😂🤗...
Feliz dia Ekka 😘

con leche, i prefer it with milk☕🥛

Universal language 😂🤩😘

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86