Let's go out now? ☠️ [Eng-Esp] I feel like I'm part of a movie shoot and I'd like ...

in APPICS4 years ago

... to think it's the end.

That the United States is satisfied that Russia will find the cure to the Coronavirus and that the economic crisis is solved with the adoption of the decentralized economy.

so many things have changed that I no longer know what normality is.

Today the movie is: Shall we finish the movie? 👀


¿Ya podemos salir? ☠️ [Eng-Esp]

Siento que soy parte del rodaje de una película y me gustaría pensar que es el final.

Que Estados Unidos se conforma con que Rusia encontrara la cura al Coronavirus y que la crisis económica se soluciona con la adopción de la economía descentralizada.

Han cambiado tantas cosas, que ya no sé qué es la normalidad.

Hoy la película es: ¿Terminamos la película? 👀

805ba65edb7e83d3f0fcb91d3bf7fbcd

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

As a heroine you will not feel bad🥰🥰

I think so... Like a heroine 🧚😝

Looks beautiful 😍

Thank you 🥰

Sure, let finish the movie. I'm happy people are now adopting into the world of decentralization. Also, this pandemic has to end. Freedom of movement needs to be 100%. Lovely shot💕💯✔.

Me too ... I need it, I want to tell all of you how beautiful is my country.

what a look 👌

Where are you, Latin América?

Yess sr! Venezuelan power 🇻🇪

Bueno, saludos desde Panamá ✌️

Heeey! Panamá fue muy amable conmigo, tengo 2 años sin volver pero está en los planes, me gustará encontrar gente de Appics 🥰🥰

Ya encontraste alguien en Panamá 🤘🏻 soy casi Panameño, jajaa

Hecho! 🥳 Hay un montón de fotos que no tomé y ahora me arrepiento. Será tremendo.

I wonder if that "movie" will have a happy ending🙃
In that movie you're the girl version of james bond

😝 that's true... A Happy end is all my feeling

I no longer know what normal is either my friend, it's a New Normal nowadays, and like living in a dream!🙄

Absolutely agree...

Sure. It will finish soon and in the climax we all will look abnormal. Someone with over weight, someone with long beard etc.

Without a doubt we are no longer the same.

Buenas tardes señora bonita, podria ponerte una molestia, necesito de tu guia. Haber, no soy experto en Appics pero he ido aprendiendo algunos pasos, pero hoy me dijeron que en este enlace puedo ver los votos que me hacen y no se por donde es. Es que ni mi patrocinadora tampoco es experta. Podrias informarme?
https://steemworld.org/@gaulatico

Muchas gracias!

Es un gusto! En efecto, ese enlace es útil para analizar tu cuenta, no sólo ves como te votan sino cómo votas también, es una gran herramienta que te permite conocer mejor el funcionamiento de Appics. Hazme saber si tienes cualquier duda, por aquí estamos atentos. Es bueno que lo expongas aquí y así le sirve a otros la respuesta.

Es que no se por donde ver los votos que recibo? Me podes decirr si eres tan amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43