Hola, mi nombre es Ann Marie, tengo 26 años, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Soy ...

in APPICS4 years ago

... médico. Me encanta comer mucho, bailar, hacer ejercicios, escuchar música, la naturaleza, tomar fotos y compartirlas con los demás! Estuve leyendo un poco sobre está plataforma y realmente me gustó, espero seguir compartiendo mi día a día con ustedes 😊

a5cf2923835f518b461beb2c6ef4142c

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Welcome to Steemit @annwiswell :)

Si te gusta comer sigue @elteamgordo

Chévere, gracias.

Bienvenida a Appics!! Que genial que estés aquí y te guste la app, estamos cerca 😊🚀 Te deseo muchos éxitos en APPICS, estoy a la orden para cualquier duda.

Graciass bella!!

Welcome to Appics enjoy your time here! Greetings from your german Ambassador nellasvita 🌷

Gracias por la bienvenida. Saludos😊

Welcome to Appics 🙂

Gracias ☺️

Welcome to Appics family 🥰🥳

Gracias 🤗

Welcome to appics,,, 🎉🎉🎉

Graciass 🙂

Welcome to Appics 🙌 🙏 😊

Gracias amiga😊

Hey, welcome here!! Hope you will enjoy this platform. Greetings from Bangladesh 🇧🇩

Gracias, saludos 😊

Heyy, Welcome to the Appics family 🙌🏻 Looking forward to your posts 😊✌🏻

Gracias, claro que sí. Saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60745.88
ETH 2640.15
USDT 1.00
SBD 2.56