I still can't believe how fast the year is ending. We are in december now. ~~~~ ...

in APPICS3 years ago

... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo creer que el Año se esta acabando, estamos en diciembre ya. 😜

videos/81edb1f3529df6ac158a2d2a78022802-00001.png

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Wow! One day for Christmas I will come visit you in Mexico lol!🥰✨🏖️⛱️🌅

Aweeee I wish, you will have a great time, I bet 🙌🙌

Oh estabas jugando a las luchas con los borrachines de la playa? 🤣🤣🤣

No que va, esos bo

digo esos borrachos con todo el show la estaban pasando super 😂🤣

Si siguen allá, vayan hacia una playa que se llama "Barra Vieja" donde hay un restaurante que se llama "Mi amigo Miguel" y la especialidad del lugar es el pescado a la talla. 👌🏼👌🏼👌🏼

(Es un restaurante en la playa)

Primero investiguen si sigue abierto, porque ya tiene aprox 9 años que no voy para alla.

Hello winter. Long awaited

I wish December was like that for me. It looks like you are having an amazing time!

It's so nice to see you happy 😊 Stay blessed 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49