Hola hola!! Como está la gente bella de Appics? . Espero que todos muy bien. Hoy ...

in APPICS4 years ago

... les comparto esta fotografía muy playera a propósito del Challenge de verano que está activo en la plataforma!!!
.
Espero les agrade, fue un trabajo genial en una playa muy hermosa llamada "playa guacuco" en mi hermosa isla de margarita, Venezuela.
.
Gaby siempre tan dispuesta a hacer cosas distintas para mis fotos, ella es la misma modelo del rincón europeo que publiqué hace días!!!
.
Que les parece? Espero sus comentarios y críticas!!
.
Un mega abrazo cibernético!!!
.
Hello Hello!! How are the beautiful people at Appics?
.
I hope everyone very well. Today I share this very beach photo, in response to the summer challenge that is active on the platform !!!
.
I hope you like it, it was a great job on a very beautiful beach called "playa guacuco" on my beautiful island of margarita, Venezuela.
.
Gaby is always willing to do different things for my photos, she is the same model from the European corner that I posted some days ago! . What do you think? I wait for your comments and critics!.
.
A mega cyber hug !!!

2c0c74f4346d6e013b09599d02ffc2cb

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Muy buena foto, mi admiración saludos

Muchas gracias!!! Un abrazo

Me gusta la fotografía que hiciste, eres bueno!!!

Muchas gracias!!! me alegro que te haya gustado!!

Una foto fenomenal. Muchos éxitos

Muchas gracias!!

Hermosa foto 💯

Muchas gracias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56