Hola hola!!! Hoy quiero compartirles un trabajo que me produce mucha paz cuando lo ...

in APPICS4 years ago

... veo, le di el nombre de "flores en el agua".
.
Todas las fotografías de esa sesión estuvieron muy atadas a la naturaleza.
.
Verdaderamente espero que les guste, cualquier pregunta o inquietud que tengan con gusto les contestaré.
.
Por cierto, en donde creen que se realizó está fotogrgaia? Un río, una playa, una piscina, una batea de lavar ropa? Déjenme en los comentarios donde creen que se hizo!!!.
.
Un mega abrazo digital a todos!!!.
.
Hello Hello!!! Today I want to share a work that produces a lot of peace when I see it, I gave it the name of "flowers in the water". . All the photographs from that session are very tied to nature. . I really hope you like it, any questions or queries you have with pleasure I will answer. . By the way, where do you think this photo was made? A river, a beach, a pool, a laundry tub? Leave me in the comments where you think it was done !!!. . A mega digital hug to everyone!
.

d59ba5175c5f9247482cb09920c58286

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Wow estupenda foto 💯

Muchas gracias!!!

Tal.vez en un rio?

Jejeje no fue en un rio... Te voy a dejar con la duda por los momentos para que otros traten de adivinar. En el último comentario les contaré

Está realmente hermosa

Muchas gracias!!!

Esta hermosa la fotografía, me transmite esa Paz. La luz y la edición estan execelente

Muchas gracias!! Que bueno que puedas sentirlo!!!

Great art work 👌🏻

Thank you so much!!!

Espectacular hermano, me encanta tu creatividad, buenas vibras

Muchas gracias hermano!! Buenas vibras para ti tambien!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56