Hola hola!!! Hoy les comparto parte de este trabajo que realicé para mi portafolio, ...

in APPICS4 years ago

... me gusta mucho el resultado porque logramos combinar todos los elementos para emular un rincón europeo. A ustedes que les parece?
.
Hello Hello!!! Today I share part of this work that I did for my portfolio, I really like the result because we managed to combine all the elements to emulate a European corner. What do you think?

f20f084c66e37374d2f67ebebb49dc77

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Me encantó esta fotografía. Diste en el clavo. Genial, saludos.

Me alegra mucho que te haya gustado!

Me gusta mucho el estilo vintage en las fotografías y que los accesorios te hagan el complemento ideal fue fantástico.

Efectivamente ese tipo de Fotografía es genial, lo mas interesante es poder lograr transmitir eso con pocos elementos y con un buen juego de color... Gracias por tu comentario!!!

Wow, hermosa foto. Gracias por compartir en Appics

Muchas gracias!!! Me alegra que les haya gustado!!!

I love the outfit!

Thank you!!

Thank you!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56