Hola, Mi nombre es Alfredo Müller, Soy Fotógrafo profesional y me siento muy contento ...

in APPICS4 years ago

... de pertenecer a esta comunidad, lleno de espectativas positivas y las mayores ganas de poder compartir con ustedes no solo mi trabajo, también mis conocimientos y experiencia para darle nuevos aires a sus fotos. Estoy a la orden para toda la comunidad!!!

cc53bb7a9d45a780b02b8d4345debcd3

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

Bienvenido a la familia Appics ❤️

Bienvenido! Te deseamos éxito en la plataforma.

Muchas gracias!!!

Bienvenido 🙌🏻

Muchas gracias!!!

Welcome to the Appics family! Hope you have a good time here..

Thank you so much

bienvenido, sientete como en casa

Muchas gracias!!!!

Bienvenido a APPICS 😁✨

Muchas gracias!!!

..welcome!.. enjoy..follow you....

Thank you!!! Following back

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57729.24
ETH 3118.56
USDT 1.00
SBD 2.37