AFROVENEZOLANIDAD

in APPICS3 years ago

IMG_20210511_182737.jpg

Hola amigos digitales de @steemit hoy quiero que miren este dibujo realizado por mí

Este dibujo que realice es para hacer referencia a la afrovenezolanidad que el día de ayer fue celebre en mi país, y lo traigo acá porque yo soy descendiente de esta sangre costeña por parte de mi abuela que es nacida en Turiamo un espacio costeño en Venezuela del estado Aragua el cual ha sido de orgullo para mí.

Se conmemora el Día de la afrovenezolanidad los 10 de mayo una fecha donde se rinde tributo a la lucha contra la esclavitud, ya al día de ayer fueron 226 años de la rebelión africana impulsada por José Leonardo Chirinos.

Gracias por visitar mi blog. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75