⭐ CONCURSO: ¿Qué te hace sentir íntegro? ⭐ by: @rosalbaaa

in Steem Wellness3 years ago
Holaa lindas chicas de Makeup & Wellness y de #steemit. Me llamo Dalba, tengo 16 años y soy de Venezuela. Me pareció lindo el primer concurso de esta nueva comunidad, me animé a hacerlo y así interactuar un poco con ustedes ( ꈍᴗꈍ)💗

PicsArt_06-20-11.05.07.jpg

Maquillaje

Desde pequeña me encanta el maquillaje. Empecé a practicarlo más desde hace un año y medio, me siento muy bien y orgullosa de todo lo que he avanzado 💕

PicsArt_06-19-12.17.09.jpg

Edición

La edición es algo que me fascina, el ver el antes y después y saber todo lo que mejoro en la foto como los colores o la calidad me hacen sentir muy bien conmigo misma.

PicsArt_06-18-11.42.14.jpg

Jardinería

Tengo muy poco en lo que es la Jardinería, tengo mi vivero, pero aún es un poco pequeño... Me gusta ver cómo todos los días mis plantitas crecen un poco más.

PicsArt_06-18-11.46.11.jpg

Espero les haya gustado leerme y que se hayan entretenido! ✨

Invito a: @steemitbeauty, @danicordellat y @mariannysleone 💕

Todas las fotos son de mi propiedad, fueron tomadas por mi Hyundai E335 y editadas por Lightroom y Pics Art.

@fendit

PicsArt_06-17-02.45.26.jpg

Sort:  

¡Guao amiga que hermosos maquillajes y tus plantas estan cuchis!

Muchísimas gracias amiga! 🥰💗💗

Que bueno que hagas lo que te gusta y te apasiona, eso es importante. Suerte

Claro 🥰, suerte y bendiciones para usted también 💕💕

Está genial 👌 amiga saludos

Holaa @mireyalongart, graciaaas 💕💕💕

Que bella y colorida, te deseo mucho éxito en el concurso mi reina. Saludos.

Muchas gracias!!! 💗💕💗

Que lindo lo que te apasiona, recuerda la constancia lleva al éxito y la práctica te hace maestro, un beso.

Muchas gracias por tus consejos ☺️💗💗 Saludos

Suerte en el concurso

Muchas gracias amiga 💗💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63060.85
ETH 3455.18
USDT 1.00
SBD 2.51