Qué haces para mantenerte activo?! / que tus mañanas no sean aburridas ponles sazón, fiesta y emoción / por @rafaamarchan

Hola Amigos de la Comunidad Steem Wellness, excelente concurso @défendit una iniciativa genial.

Para empezar, quiero contarles que tengo días muy rutinarios pues trabajo en una oficina como Contador público y para los que no saben los días de oficina son rutinarios y aburridos

Para que mi día sea totalmente distinto uno del otro es muy fácil le pongo un toque de sazón y alegría a mi mañanas , ya que por allí dicen que como empiece tu mañana será el resto de tu día (autor desconocido) , al levantarme como cualquier humano común y corriente apago la alarma y entro a la ducha , desayuno y allí es donde empieza lo divertido busco la música que más me guste y me pongo a cantarla y a bailarla esa la denomino la música del día por que la escucho todo el día y para completar hay que compartir la locura por eso siempre para que mi mañana sea completa llamo a mi amiga @alanasteemit y encendemos lo que yo llamo la chispa y la fiesta del día .

Esos son mis secretos para un día activo definido en : ponerle sazón, fiesta y emoción a la rutina diaria

DIAS ACTIVOS.jpg

Nota las imágenes son creadas por mi autoría en power point , con apoyo de fondos de Google y avatares de bitmojí

Sort:  

Hola amigo!
Gracias por participar!! :)

Gracias a ustedes por la excelente iniciativa un placer ser participe de este concurso

Y que Criollo House de encargue de lo demás jijijiji 💃🎉😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43