CONTEST: What makes you feel whole?! ⭐ // ⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?!

in Steem Wellness3 years ago
Primeramente, quiero agradecer a @fendit por traernos este concurso, para encontrarnos y reflexionar sobre aquello que nos hace sentir íntegros y en armonía con nosotros mismos y nuestro entorno. Esta vendría siendo mi primera publicación en ésta comunidad ya que mediante este concurso la he conocido, y para no dar tantas vueltas en el asunto, comencemos…



image.png

Uno de los primeros libros físicos que pude adquirir

La integridad más allá de ser un sentimiento es una decisión. Aquella que tomamos basándonos en los valores morales investidos en nuestra persona. Lo que me hace sentir en armonía conmigo es disfrutar los pequeños detalles.

Los momentos en que comparto con mis amigos, una buena lectura en la tranquilidad de mi cuarto y también escuchar música clásica. Cada vez que hago alguna de éstas cosas siento que soy transportada a otra dimensión, siento como si mi alma se elevase y disfruto de la plenitud del momento.

image.png
Disfrutar de una buena lectura para mi es uno de los más grandes placeres que existe.

Siento que son pocas las palabras para tan grandes sentimientos, pero vale la pena. Invito a unirse a éste concurso a @grecmenz, @luimer79 y @quiaratiby para que nos muestren su forma de disfrutar y sentirse íntegramente felices.

Un cordial saludo para todos aquellos que participan en el concurso, mucha suerte e infinitas bendiciones.

Saludos y hasta pronto.

gif final pequeño.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79