⭐ CONTEST: What makes you feel whole?! ⭐ // ⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?!

in Steem Wellness3 years ago

Integridad


image.png

Imagen Modificada en PowerPoint

Me llamo mucho la atención el concurso propuesto por @fendit en la comunidad de Make Up & Wellness donde nos invita a conocer cuan integro somos todos.

Para Mi caso las características en las que se destaca mi Integridad son las siguientes:

Honestidad: La verdad por delante de todo es importante ser honesto en la vida ya que las mentiras no nos conducen a nada bueno.

La Puntualidad: Considero que es uno de los puntos clave para una persona íntegra, una persona que sea puntual es una persona respetuosa que le importa y valora el tiempo de las demás.

La Responsabilidad es otra característica muy importante dentro de una persona íntegra.

Tengo un gran orgullo de Poder decir que he ayudado en la formación de Personas adultas que de seguro van a apoyar en la formación de una mejor sociedad, en mis 18 años de experiencia como Docente de Educación Inicial “Preescolar”, he visto como esos niños con los que pude compartir y darles formación en sus primeras etapas, hoy son profesionales importantes en nuestra sociedad.


image.png

Imagen tomada de Mi Galeria Personal


image.png

Imagen tomada de Mi Galeria Personal


image.png

Imagen tomada de Mi Galeria Personal

Espero que mi Post sea de agrado de todos y a la vez invito a mis amigas @rosanita, @clavel y @fundacorazon.
Sort:  

Que linda publicacion!!!
Muchas gracias por ser parte y tomarte el tiempo de participar, lo aprecio muchisimo!
Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05