⭐ // 💪🏃 CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! 🏃 ⭐ 45 STEEM EN PREMIOS!! ⭐POR KROUSSE10

in Steem Wellness3 years ago (edited)

❣️

Hola amigos de #steemwellness primera vez que publico en esta linda comunidad participando en este maravilloso concurso de @fendit a penas lo leí lo primero que llego a mi mente fue lo siguiente 🤗espero les guste.

💪Desde hace un año y medio para acá llegó a mi vida una niña hermosa la Cuál es la que me mantiene activa todo los días desde que me levanto muy temprano hasta que me acuesto muy tarde

IMG_20210703_215734.jpg

👶

Me puedo parar en las mañanas con mucho sueño pero ella me hace activar rápidamente mientras cocinó, mientras limpio, la cargo, la paseo, juego, le doy comer, la baños, la peinó, la cambio, asi son todas mis mañana.

🙅‍♀️

luego en la tarde tengo qie seguir activa, sacar ánimos, fuerzas, la tarde le doy nuevamente de comida, jugamos, brincamos no tengo un momento del día desactivada.

👩‍🍳

Pendiente de que no se suba en la mesa, en los muebles, en las gavetas, que no toque los enchufes, que no se caiga, acompañándola a cada rincón de la casa, eso me mantiene viva y activa todos los días de mi vida.

Cansada, agotada, con sueño pero activa jajajaj ahorita no me hace falta hacer ejercicio ya que estoy en movimiento cada segundo de mi vida.

❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

❣️Invito a mis compañeros @soylola3091 @migdalia8 @labeba1969
para que participen.. ❣️

Todas las fotos son de mi propiedadtomada con un Honor 8

Sort:  

Gracias por participar, amiga!! :)
Que bella tu niña!

Gracias a usted @fendit por tan buen concurso. ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43