CONCURSO: ¿Qué te hace sentir íntegro?-by @kimbi09

in Steem Wellness3 years ago (edited)


portada.jpg



Saludos querida comunidad de Make Up & wellness, feliz y contenta de poder participar en este creativo concurso de @fendit.

A pesar de mi corta edad, que solo son 17 años siento que soy una adolescente muy decidida, tímida, servicial, respetuosa y luchadora. Y a pesar de todas las adversidades soy una chica feliz y me siento integra.



¿Qué te hace sentir integra?

Mi integridad tiene muchas facetas, pero las principales serian ser cordial con todas las personas, me considero una chica muy servicial, me gusta ayudar a todos ya sea de diferente manera. El momento en el que ayudo a alguien me hace sentir bien con migo misma feliz y completa. Soy una de las personas que le encanta trabajar para ayudar a mi mami en la economía de mi hogar.

También ser una chica luchadora por lo que quiere me hace sentir feliz, cumplir todas mis metas poco a poco y superarme a nivel profesional me hace sentir útil en la vida.

Compartir con mi familia, pasar tardes felices maquillarlas a todas, hacerles uñas, tomarnos selfie y lo más importante estar con ellos en todo momento, eso para mi es algo que me hace sentir verdaderamente integra.



Invito a mis amigas @dali13, @gressy y @andreinaaraque a unirse a este fabuloso concurso.

Sort:  

Buena publicación amiga!!

Muchas gracias amiga @oscarlianam

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63955.44
ETH 2745.84
USDT 1.00
SBD 2.65