Concurso: ¿Qué hago para mantenerme activo? | Bailo y hago danza...¡Soy feliz! @jessfrendcor

DANZAS "CARIBAI" DE VILLA DE CURA

_20210703_032254.JPG
IMAGEN PERSONAL

SALUDO.- ¡Hola, amigos y amigas steemer! Una vez más participo en los entretenidos concursos planificados y ejecutados aquí en #Steemit, como este: ¿Qué hago para mantenerte activo? En esta oportunidad, publico mi post a cestravés de la Comunidad "Steem Wellness", aprovechando a la vez para suscribirme a esta, y así disfrutar en lo sucesivo de las actividades que vayan surgiendo con el día a día.

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

TEXTO DE CONCURSO.- .-¡Qué hago para mantenerme activo? Me gusta hacer varias actividades para lograr paz, tranquilidad, en armonía, y de esa manera obtener bienestar y confort mental, espiritual y ambiental. ¡Bailar o danzar, me libera del estrés!

¡Me gusta hacerlo para sentirme bien! Así es -según mamá- desde temprana edad. Al iniciarme en la escuela, participé en actos culturales para celebrar fechas especiales: "Día de la Madre", "Día del Padre", entre otras actividades extra cátedra.

Es tanta mi pasión que me inscribí en una agrupación. Allí permanecí desde 1986 hasta 1991. Viajé por diferentes localidades de Venezuela. En 1987, representé a Aragua en el 1er Festival Nacional de Jóvenes Solistas en Danzas. Allí asistí con mi compañera de danza, Sorangel Vina.

DANZAS "CARIBAI" DE VILLA DE CURA


_20210703_033220.JPG
IMAGEN PERSONAL

Solo deje de bailar mientras enfermé con cáncer en 2007. Me debilité, dejé de caminar. Utilicé silla de ruedas, andadera y bastón. Gracias a Dios, María de Nazaret, mis santos, familia, amigos, conocidos, personal de salud, entre otros, sobreviví a la enfermedad.

El baile, bailar, la danza, es parte de lo que soy y tengo. He adquirido conocimientos en diferentes modalidades. Entonces, lo considero un hobby, un oficio o profesión. ¡Sigo bailando; me alegra el espíritu; me libera el alma!

DANZAS "CARIBAI" DE VILLA DE CURA

IMG_20210703_033735.jpg
IMAGEN PERSONAL

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

DESPEDIDA.-.- ¡Amigos y amigas steemers! Antes de despedirme, quiero agradecer a los administradores, moderadores, usuarios activos y colaboradores de la Comunidad "Steem Wellness, a @fendit por ser artífice de este Concurso: ¿Qué haces para mantenerte activo?; y del mismo modo, extiendo cordial invitación para que participen: @jessfrensslive (mi hermana), @evherest (un amigo y estudiante); finalmente a @sayury (mi querida profesora). ¡Suerte y éxitos! ¡Saludos para todos! ¡Hasta pronto!

Diseño_sin_título__2_-removebg-preview.png

¡El baile y la danza, permiten la libertad de la mente y el cuerpo!

@jessfrendcor

Sort:  

Pero que linda publicacion! Gracias por compartir con nosotros algo que te hace tan bien y te llena tanto, realmente lo super aprecio!
Muchas gracias por ser parte del concurso :)

¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! Te hago saber que para mí, participar en este concurso al que convocaste, me ha servido de catarsis, y eso se agradece.

Estaba un poco triste, por algunas situaciones acaecidas en los últimos días, pero como siempre digo, Dios siempre se hace presente para animarnos a seguir adelante, y formular el post, me ha servido para retomar muchas actividades, con base a l positivo de lo que escribí en la publicación.

¡Saludos cordiales!

Me agrada muchisimo que hayas participado en el concurso y me alegre incluso mas que te haya servido para distraerte y animarte un poco! Muchisimas gracias por este mensaje tan lindo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55