⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?! ⭐ by @helypm

in Steem Wellness3 years ago
Hola amigos de la comunidad Make up & Wellness un placer saludarlos, estoy encantada de participar en este concurso promovido por @fendit a la vez que aprovecho la oportunidad para felicitarla por esta comunidad tan interesante, quiero invitar a mis amigos @liriajm, @josmef y @kimi1234 a participar en el concurso, aquí les comparto el link del

concurso


Cómo Desarrollar Tu Confianza En Ti Mismo, Según Dalai Lama - El Mundo del Yoga.png

Fuente


En la actualidad cada vez son más las personas que carecen de integridad, solo buscan su propio beneficio sin importar las consecuencias de sus actos, particularmente podría definir la integridad como los valores por los que se rige una persona: honestidad, honradez, respeto, lealtad, disciplina, puntualidad; en cualquier momento y situación.

A mis 31 años me considero una persona íntegra pues mis padres me educaron con valores muy fuertes como el respeto hacia las demás personas, la justicia, la lealtad, disciplina, puntualidad, honestidad, honradez, ética, amabilidad, en mi vida cotidiana demuestro mi integridad en mis acciones, como por ejemplo:

  • Ejercitarme para mí se ha vuelto algo fundamental, el día que no puedo entrenar siento que algo me falta, esto se debe a que soy una persona disciplinada, característica que me ha ayudado a ser quien soy hoy en día y a no rendirme a mitad del camino o cuando las situaciones se ponen difíciles.
  • Me gusta en mis ratos a solas autoanalizarme, meditar, estos momentos me permiten mantener un control de mis emociones y lograr encontrar la calma en los momentos que siento que no hay salida.
  • Compartir con mi familia, ellos son mi motor, mi pilar, los que me dan fuerza para salir adelante, sobre todo desde el momento en que me convertí en mamá, ahora vivo para mi hijo y mis padres y todo lo que hago es por y para ellos, por su bienestar y su felicidad.
  • En mi trabajo también demuestro mi integridad, a través de mi ética profesional tanto con mis estudiantes como con mis compañeros de trabajo.

Éxitos y Bendiciones para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71