CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro? Ser YO

in Steem Wellness3 years ago


Ser integro tiene muchas interpretaciones, que van desde ser puros de corazón hasta sentirnos plenamente completos; sentirnos íntegros en mi opinión es algo que nace de nuestro interior y proviene de la experiencia de conocernos, así como también de los valores que nos han inculcado.

Cada día despierto agradecida con Dios por lo que soy y trato cada día de actuar para sentirme bien conmigo misma, pues si no me siento bien conmigo, menos podré sentirme bien con el resto del mundo y viceversa.

Conocernos nos permite saber qué es lo que nos hace sentir bien y a mí me hace sentir bien un montón de cosas.


Soy una persona leal, conmigo misma, con mi familia, pareja, amigos, trabajo, con todo lo que me comprometo soy leal, sin importar como se comporten los demás, ser como soy me hace sentir bien y pienso que estoy sembrando para la vida.

En mi autoconocimiento he ido descubriendo y amando una serie de actividades que me llenan, como lo es correr, hacer yoga, leer temas de superación, escribir, meditar; consigo sentirme plena espiritualmente, y si mi interior está bien, mi mundo externo también lo estará, de allí la importancia de trabajar en nosotros antes de querer salvar al mundo.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @fendit quien nos invita a contarles que cosas nos hace sentir íntegros, está muy interesante, vamos a apoyarla en su nueva comunidad Make Up & Wellness, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Saludos @genomilo, excelente publicación. Éxitos en el concurso

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Que lindo lo que escribiste, amiga!! Siempre es un gusto leerte!
Muchisimas gracias por unirte a la comunidad y ser parte del concurso, tu apoyo es super importante y lo super aprecio! :)

PD: Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana :D

Hola amiga, gracias por tu apoyo y palabras.
Siempre es un placer apoyar tus iniciativas, felicitaciones por tu comunida, te deseo mucho exito amiga.
Ah y gracias, estoy muy contenta por mi mención.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59