⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?! ⭐ || Las tres cosas que me hacer sentir integra

in Steem Wellness3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit,

La integridad tiene que ver con la rectitud, es hacer todo lo que se considera bueno y correcto, siempre pensando en hacer el bien sin afectar a los demás.

image.png

Dentro de mis actividades cotidianas, me gusta hacer en la medida de lo posible lo que sea justo y necesario, como por ejemplo:

  • Ocuparme en los oficios del hogar antes de ver la televisión o revisar las redes sociales, me gusta mantener un ambiente limpio y ordenado;

  • Compartir todo con la persona que este conviviendo conmigo, sea un hijo, un familiar, un amigo o un esposo, siempre comparto con esa persona lo que tengo, desde una dulce, la comida, el televisor, aún el teléfono, no me siento bien disfrutarlo yo sola si vivo con otra persona,

  • Saludar diariamente a mi hija que está en el extranjero, no puedo dejar pasar un día sin saludarla, cuando no tengo saldo o estoy incomunicada por falta de señal me lleno de angustia.

La integridad nos trae paz al saber que tienes la conciencia tranquila por haber hecho lo bueno y lo correcto, lo necesario o lo apropiado.

¡Hasta pronto queridos amigos!


@fendit


@veronik28dic, @fabies y @adri22, les invito a participar en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37