⭐CONCURSO: ¿Qué te hace sentir íntegro?⭐By @elecris (23/06/21)

in Steem Wellness3 years ago
Holaaa hermosa comunidad de Make Up & Wellness es un inmenso placer para mí participar por primera vez en uno de sus maravillosos concursos 🙏🤗 he estado visitando su comunidad y me parece genial ya que ofrece un contenido muy variado e interesante y por eso dedici unirme a ustedes.

Ante todo quiero agradecer y a la vez felicitar a la amiga @fendit por crear tan original concurso y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @pepo84 @tina0129 @milenaleal28 a qué se unan y participen, aquí les dejo el link 👇

⭐ CONTEST: What makes you feel whole?! ⭐ // ⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?! ⭐

¿QUÉ ME HACE SER ÍNTEGRO?

Me considero una persona totalmente integra ya que siempre trato de hacer lo correcto en todo lo que hago sin perjudicar a nadie más, soy muy honesta y siempre llevo conmigo los valores que me han inculcado mis padres, tales como el respeto, compromiso, honestidad, solidaridad y trato de ser lo más justa que puedo a la hora de tomar decisiones.

Las 3 cosas que me hacen sentir integra, bien y feliz son las siguientes:

✔️Compartir con mis hijas.

Es la parte más importante de vida, ya que tengo 2 tesoros y por ellas doy la vida. Mi tiempo está dedicado 100 por ciento a ellas, desde que nació mi segunda hija decidí retirarme de mi trabajo y dedicar mi tiempo completo a ellas para llenarlas de amor, de protección e inculcarle buenos valores para que sean unas mujeres de bien, sean profesionales, exitosas y lo más importante para que sean felices 🤗

IMG_20210515_111742.jpgEllas son mi mundo, mis niñas.

No hay nada más que me haga sentir completamente integra como estar al cuidado de ellas y de enseñarles cada día cosas nuevas, de aprender de ellas también, de acompañarlas en sus travesuras y de reír y llorar con ellas.

IMG_20201220_154303.jpgMis tesoras.

Ellas son mis fieles compañeritas y mis mejores amigas.... Yo trato de ser lo más justa que puedo con ellas a la hora de corregirles algo y cada día les hablo de lo bonito de ser agradecido, justo, honesto, solidario y respetuoso.

IMG_20210214_185323.jpgJuntas y cómplices en todo momento.

✔️Cuidar mi cuerpo.

Cuidar mi cuerpo es una parte muy importante en mi vida personal, ya que como dicen somos lo que comemos y por eso debemos de cuidarnos muy bien ingiriendo alimentos sanos, haciendo algún ejercicio, caminando por lo menos 20 minutos diarios, tomando mucha agua y llevar un control de nuestro peso para de esa manera sentirnos sanos y felices.

IMG_20210305_202816.jpgMe siento sana y feliz, gracias a Dios.

Yo particularmente diario camino 20 o 30 minutos en las mañanas, luego llego a casa y hago un poco de ejercicio por lo menos 3 días a la semana, trato de comer lo más sano posible y tomarme por lo menos 6 vasos de agua diarios, mi meta es mantenerme asi o rebajar 3 kilos más.

IMG_20210623_085013.jpgAsi es mi rutina para mantenerme sana y activa.

Mantenerme siempre arreglada, maquillada es muy importante para mí y me hace sentir totalmente integra como mujer, no descuidar mi cuerpo para estar sana es lo primordial porque así podré cuidar a mis niñas, de mi esposo y de mi familia.

IMG_20210429_073955.jpgYo 🤗

✔️Ser Profesional, saber un oficio, trabajar.

Y por último pero no menos importante lo que me hace sentir integra es tener una profesión, saber un oficio y trabajar desde casa. Hace aproximadamente 8 años me gradué de Ingeniero de Sistemas 👩‍🎓 gracias al gran esfuerzo de mis padres y de mi hermana Mileidy y aunque hoy en día no pueda ejercer mi Profesión debido a la falta de empleos de mi País pues yo estoy muy contenta y orgullosa de ser Ingeniero y cada día le inculco a mis hijas que deben estudiar y tener su título.

IMG_20210623_090213.jpgCon mis amigas en mi graduación.

Como les dije yo estoy al cuidado de mis hijas en casa y decidí aprender un oficio que me encanta como lo es uñas, maquillaje, cabello y así poder generar ingresos desde mi propio hogar sin descuidar a mis hijas y eso me hace sentir orgullosamente integra.

IMG_20210623_091203.jpgAlgunos cabellos que he arreglado.

IMG_20210623_091308.jpgAlgunas uñas que he echo.

De igual manera el estar en esta hermosa plataforma de steemit y poder generar otros ingresos, aprender de cada comunidad cada día más también me hace sentir integra y satisfecha de que estoy haciendo algo productivo desde mi casa.

IMG_20210623_091709.jpgCaptura de mi propiedad.

Y hasta aquí ha sido todo mi post amigos espero lo disfruten al leerlo 🤗 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note 7 📱 y otras sacadas desde mis redes sociales.

images.png

#steem #contest #promo-steem #steemexclusive #steemoriginal #betterlife

Sort:  

Buen post. Que linda familia. Saludos.

Gran trabajo y publicacion!! Me gusto muchisimo leerte!!
Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana! :)

Que bellaaa mil gracias 🤗🙏🥰 hice el concurso con mucha dedicación porque me encantó el tema 🥰 que bueno que te gustó 🥰 de verdad es un honor para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74