💪🏃 CONTEST: What do you do to stay active?! 🏃⭐|| @dloreantdiseno

in Steem Wellness3 years ago (edited)

MI ESTADO ACTIVO

Hola amigos de Steem Wellness, a continuación les contare un poco de lo que hago para mantenerme activa. En lo personal me gusta sentirme activa fisica y espiritualmente.

Todas las las mañanas dispongo un tiempo de oración a Dios, realizo devocionales donde aparto un tiempo para adorar (escuchar musica), para leer la biblia y hablar con Dios.

1625230340453.jpg

Imagen tomada hace algún tiempo atrás en un momento de devocional

Además de eso, dedico mis tardes al entrenamiento físico.

1625227528824.jpg

Imagen tomada en el gimnasio donde entreno

Comencé a entrenar desde muy joven debido al alto estrés que me generaba mi carrera universitaria. A raíz de ese estrés tuve una enfermedad en la piel la cual se me quito bañándome con agua de avena y luego de la entrega final de Diseño. La doctora me dijo que drenara estrés y fue cuando comencé a entrenar.

1625227528851.jpg

Imagen tomada en el gimnasio donde entreno

El tiempo que se pasa en el gimnasio es un tiempo donde drenas muchas cosas y ademas conoces personas con quien compartir.

1625227528897.jpg

Imagen tomada en el gimnasio donde entreno

Puedo decir que este tiempo me ayuda a drenar preocupaciones del día a día.

¡¡SALUDOS A TODOS QUIENES HACEN VIDA EN ESTA COMUNIDAD!!

Gracias @fendi por realizar este concurso.

invito a mis amigos @graceleon @yrmaleza @villarrealjj a que participen en este concurso.

Sort:  

Gracias por participar, amiga! :)
Linda publicacion y comparto, a mi tambien me ayudo mucho el deporte en epocas universitarias! Es un gran consejo para darle a otra persona y esta bueno que lo destaques!

@fendi gracias a ti. Estoy iniciando muy emocionada. 😊

Excelente!! Exito mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51