💪🏃 CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! By @Crochetstore20 🏃 ⭐ 45 STEEM EN PREMIOS!! ⭐

Hola chicos y chicas de la comunidad, ♥️ gracias a @fendit les compartiré que es lo que hago para mantenerme activa y ¡viva!

20210202_103712.jpg

Resumiré mi vida en este año por qué el pasado creo que pase de ser humana a un perezoso jaja solo comer dormir tejer y hacer mis necesidades 🙈 ¿que más se podía hacer ? Mucho tiempo atrás me desempeñaba en el ballet pero ya la universidad y la vida de adulto opaco todo 😂

Comencemos

Desde que inició el año me plantee la meta que de aparte de hacer quehaceres del hogar y tejer para el público, enseñar a quienes quieran aprender.

Con suerte todo fue un éxito y doy actualmente clases particulares.

Mi pareja me motivo a realizar ejercicio con parte de la comunidad; Todas las tardes nos reunimos, trotamos, hacemos, sentadillas XYZ, "hay que mantenerse en forma jaja"

Y muchas veces me gusta maquillarme y estar divina , regia y diva.

Al conocer esta plataforma mis días se ocuparon más ya que siempre hay que innovar en los post asi que me esfuerzo en crear contenido de calidad y original.

Conoce más de mi

Invito a @mharo @jhellenmjgr @bedarg a participar

Sort:  

Hola amiga!
Linda publicacion, muchas gracias por participar! :)

Gracias a ti chica, Es lindo hablar de lo que nos mantiene vivos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63313.88
ETH 2629.50
USDT 1.00
SBD 2.76