⭐ CONTEST: What makes you feel whole?! ⭐ // ⭐ CONCURSO: Qué te hace sentir íntegro?! ⭐

in Steem Wellness3 years ago

Hola Amigos

Hoy me llamo mucho la atención el concurso traído por nuestra amiga @fendit en la nueva comunidad de Make Up & Wellness el cual de trata de profundizar en que nos hace sentir integro.
.

En mi caso particular, lo que me hace sentir completa e integra es practicar la justicia, enseñar lo que sé y el intento continuo de ser una mejor madre.

Aunque la justicia puede variar en su concepto con respecto al ojo que la mire, en mi opinión particular es basada en lo moral, donde la verdad prevalece y la cual es muy necesaria en el mundo actual.

Enseñar lo que sabemos nos hace crecer, siempre es renovador saber que hemos dejado una semilla que pronto germinará en alguien, finalmente esta es la única forma de marcar nuestra huella.

Y por último ser una buena madre es una tarea en la que incursionar siempre traerá grandes desafíos, pero saber que hemos dado nuestro mayor esfuerzo para lograr que nuestros hijo tengan las oportunidades que deseen, entonces nuestra labor puede darse por realizada.

Espero que sean mis palabras de inspiración para los lectores de mi post, no sin antes invitar a mis amigas de @rosanita, @clavel y @norma-lamae


image.png

Imagen creada en PowerPoint

Gracias por su visita

Sort:  

Gracias por la invitación...Saludos.

Me gusto tu post, te felicito no solonpor la publicación sino por la manera de pensar que plasmaste en ella.
Saludos y suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72