💪🏃 CONTEST: What do you do to stay active?! 🏃⭐ 45 STEEM IN PRICES!! ⭐ // 💪🏃 CONCURSO: Qué haces para mantenerte activo?! 🏃 Por @bedarg

in Steem Wellness3 years ago (edited)

Primero que todo hola a todos en la comunidad @steemwellnes, he decidido participar en éste concurso y contarles mi experiencia como persona de la tercera edad con un impedimento para caminar y patologías (azúcar, tensión) propios de la edad.

IMG-20210619-WA0100-01.jpeg

Mi clave ha sido: ACTITUD

Antes de mi llegada a @steemit que como he contado varias veces , salvó mi vida, yo me aburría mucho todo el día en mi casa, tampoco tenía la andadera que tengo ahorita.

Pero un día me puse a pensar 🤔 "ah no chico o vivo o me termino de morir" y empecé por dejar el café negro, limitar la ingesta de carbohidratos, salir a pasear y jugar con mi nieto, hacer actividades en la casa como fregar (que no requieren mucho movimiento), ir al médico y organizar mi tratamiento estrictamente, compré un p astillero y un picador de pastillas y así llevo mi orden.

IMG-20210619-WA0106-01.jpeg

IMG-20210619-WA0105-01.jpeg

crear contenido para steemit ha salvado mi vida

Con la llegada de steemit a mi vida, todo se fué poniendo aún mejor, con la espectativas de un nuevo trabajo, me senté y organizé un plan de trabajo, me arreglo todas las tardes y salgo a escribir, leer, escoger que post quiero hacer o concurso, tomarme mis fotos etc.

A veces con lo de tomar fotos me duele la rodilla y la forzó un poco más de la cuenta, pero se me pasa rápido porque con mi mente ocupada y creativa, tengo mucho mejor humor y alegría y eso automáticamente se traduce en ¡energía!.

IMG-20210619-WA0097-01.jpeg

Ejercitándome todas las tardes

En resumen: alimentación balanceada, control estricto de mis medicamentos, ejercitar la mente y el espíritu y hacer actividades edificantes que me obligan a estar activa (en el buen sentido)

Muchas gracias @fendit por ésta iniciativa, me encantó contar mis historia.

@almaferg1309 @albert1027 @zhanavic69 participen!

Sort:  

Excelente post amiga, esa es la actitud, debemos de siempre buscar la manera de estar bien, todo es poner mente positiva, el límite lo ponemos nosotros, que bueno que este tan activa y se sienta bien. Gloria a Dios. Un abrazo

Totalmente, totalmente siempre se lo digo a mi familia, gracias!

Usted tiene la herramienta adecuada: actitud. Dios le siga dando mucha salud y vida.

Ay amen y amen

Pero que linda publicacion!!
Gran balance de tus actividades y de como mantenerse muy muy bien! Y concuerdo con vos, todo es cuestion de actitud!

Gracias por participar!!! :D

Gracias a ti hija por leerme

Así es mi gordita, mucha actitud!!!

Pa' lante!

Asi es la edad no significa que no se pueda, es mas es mejor sentirse activa asi las enfermedades no se adueñan de uno... gracias por la invitacion

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!

Muchas gracias hija 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39