NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || POR @ZULMA2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos comunidad Recreative steem, felicito a @yrmaleza por este concurso, realmente me parece una opción muy acertada.

En este nuevo año 2022 mi frase es:

“Pensemos en abundancia y no en penuria, pensemos en salud y no en enfermedad, pensemos en logros y no en fracasos. Solo así recibiremos la bendición de dios en todos nuestros proyectos, recibiremos paz, amor, salud y prosperidad.



Argumentación:

  • A mi parecer algunos de nosotros (me incluyo) sin darnos cuenta comenzamos a enumerar nuestras necesidades y carencias, sin pararnos a reflexionar sobre todo lo que hemos obtenido con poco o ningún esfuerzo, así mismo no paramos de entablar conversaciones sobre dolencias y enfermedades, otra de las cosas en las que no debemos prestar atención es en aquellas personas a las cuales no les agradamos y concentrarnos en nuestros amigos y aquellos que nos brindan afecto. y por último ya basta de pensar en las cosas en las que no tuvimos éxito.

  • El solo hecho de despertar cada mañana y respirar aire puro, de alimentarnos, de caminar y de tener un vaso de agua potable que beber nos debe alegrar. ¡Porque son muchas las personas que no tienen nuestra suerte!

  • Son tantas las alegrías que recibimos a diario que debemos pensar en ellas.

Invito a participar a mis amigas @susej2013, @adelvalle, @cmarin
NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO || 25 STEEM en premios

feliz año.png

Nota: publicación configurada 15 % a beneficio de la comunidad Recreative Steem

Sort:  
Saludos amiga, gracias por la invitación. Así es amiga, estamos tan mecánicos que en vez de pensar en alegrías y cosas buenas, automáticamente nos ponemos negativos y pensamos en cosas que no nos beneficia en nada, me encantó tu pensamiento espero tengas suerte en el concurso. Bendiciones 🙏

IMG_20210811_101239.png

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado, realmente pienso así y lo comencé a implementar desde hace algunos días.

Qué lindo, querida Zulma. Me gusta eso de ser positivos, de iniciar el año con garra y entusiasmo. Tu frase está muy bien construida. Gracias por tu entrada

Gracias por tus halagadoras palabras. Mi invitación es a resaltar la belleza que nos rodea, los pequeños logros, a reír más y a sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Me encantan esas lindas frases y estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos pensar positivamente, de lo contrario nuestros futuros logros...siempre serán metas.
Jessica Lopez😉

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19