NUEVO CONCURSO DE COMIDA VEGANA || Mix de Vegetales con tomate relleno por @zulma2021.

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Saludos apreciada comunidad recreative steem, para este concurso de comida vegana les he preparado un mix de vegetales con tomate relleno, gracias a @oneldoors que siempre nos trae estos nutritivos concursos, espero que les agrade mi preparación. A continuación comparto los ingredientes y el paso a paso.


Ingredientes:

  • 200 gramos de brocoli.
  • 1 calabacín pequeño
  • 1 calabaza bebe.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 lechuga.
  • 2 tomates
  • 1 pepino
  • Una rama de orégano fresco
  • Aceite vegetal.
  • sal

Preparación de los vegetales:

Lave y corte en trozos la calabacita y el brocoli , luego corte en ruedas el calabacin y los cocine al vapor por unos minutos.




En una sartén anti adherente coloque el ajo y el orégano con dos cucharadas de aceite y sofreí a fuego bajo. posteriormente añadí los vegetales al vapor y los mezcle delicadamente para evitar que se deshicieran apague y deje reposar.


El tomate:

Escogí el mas grande de los dos tomates y lo agujere por la parte de arriba, con una cucharilla de postre le saque la pulpa y lo deje como un moldecito.


Luego piqué el otro tomate en un bol y rallé el pepino con todo y cáscara, a esta mezcla la aderecé con aceite de girasol, un chorro de vinagre y sal . Después de mezclar bien esta ensalada rellene el tomate agujereado.

La presentación:

La comida además de tener buen sabor debe tener buen aspecto. Entonces procedí a colocar mi tomate ya relleno sobre una cama de lechuga bien lavada. coloqué mis vegetales que ya estaban reposados y le coloqué pequeños trocitos de pan como contorno.


Esta es una receta muy fácil, saludable y se prepara en poco tiempo; además es muy nutritiva por su contenido de hierro, minerales, vitaminas, betacarotenos y antioxidantes. Este concurso sirvió para consentir a mi esposo que se encuentra bajo tratamiento médico y esta en casa de reposo.

Espero que mi receta motive a participar en el concurso a mis amigas-. @adelvalle, @cmarin, @aimeth28 y @maryang2021.


Las imágenes empleadas son de mi propiedad y fueron captadas con mi smartphone UMIDIGI A7S, en Nueva -Esparta Venezuela y editadas especialmente para este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda alguna un nutritivo y delicioso platillo y muy linda tu presentación. Gracias por participar en nuestro concurso!!

Gracias a usted por esa maravillosa iniciativa, me dio la oportunidad de retomar un estilo mas saludable en la alimentación.

image.png

Muy buena receta amiga . gracias por la invitacion

Si amiga te puedo garantizar que me quedó muy buena, espero tu entrada en el concurso. saludos.

Uffff se ve demasiado rico ese platillo amiga, excelente opción, gracias por la invitación. Suerte en el concurso.

Saludos @adelvalle, si me quedo muy delicioso no me aguanté y lo repetí de nuevo hoy, ja,ja,ja.

 3 years ago 

Se ve muy rico y bastante colorido ese plato gracias por compartir la receta, mucho éxito en el concurso.

Gracias @andrea89 éxito para ti también.
image.png

Rico! Un platillo verdaderamente vegano, lleno de color y sabor. Me encanta tu presentación. Éxitos en el concurso!

Gracias @susej, siempre me ha gustado la comida verde, me la llevo muy bien con los vegetales. je,je,je.

image.png

Loading...
 3 years ago 

Muy linda su entrada amiga, suerte en el concurso

Muchas gracias @nahumsamuel, linda presentación y deliciosa por supuesto.
image.png

que rica receta

Gracias @aimeth28, te invito a concursar con tu creatividad también puedes realizar un delicioso platillo de vegetales.

image.png

 3 years ago 

Hola cariño, que delicia! Me gustó mucho tu post

Muchas gracias, me alegro que te gustara.

image.png

Delectable recipe! I am salivating, my dear. Yum!

Thank you very much for your nice comment.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56