CONCURSO VIAJE A TODO TERRENO // ALL TERRAIN TRAVEL CONTEST// Fin de Semana en "Punta Arenas"

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos Steemians de Recreative Steem, quise compartir con ustedes esta aventura 4x4 en la Península de Macanao- Isla de Margarita Venezuela. En esta isla nací y aquí vivo, sin embargo no me canso de admirar las bellezas naturales que nuestra Isla nos brinda a nativos y Visitantes, espero que este post sea de su agrado:

Punta Arenas

Es una de las playas más hermosas que tiene la isla de margarita, se caracteriza por la blancura de la arena y la transparencia del agua, es de poco oleaje y la temperatura del agua es fresca contrastando con la cálida brisa. Sin duda que es un panorama súper agradable y relajante, la señal telefónica no llega a todos los lugares así que te puedes olvidar de las presiones del día a día y dejarte llevar por el murmullo del agua.

Fuente https://what3words.com/artesanales.abordan.bajan

Día de compartir con amigos

Para esta mini aventura salimos el sábado muy tempranito hasta la península de Macanao, llegamos a la población de Robledal y visitamos algunos amigos que nos prepararon un sancocho de pargo, pasamos el día entre anécdotas y chistes, luego nos trasladamos a la población de Boca de pozo donde pasamos la noche en una pequeña vivienda que nos prestaron, muy cómoda por cierto con agua, aire acondicionado y televisión satelital (lo menos que hicimos fue dormir, ja,ja,ja). Allí también seguimos conversando luego de preparar alimentos para todos, pusimos música y estuvimos charlando aproximadamente hasta las tres de la mañana y luego dormimos un poco.

Día de playa, sol y arena.

A la mañana siguiente preparamos desayuno y nos fuimos a la playa donde ya nuestros amigos de la localidad tenían música, comida en leña, (chivo, arroz con pollo y mariscos) también estaban jugando dominó, truco y lotería, yo en lo particular pasé el día en el agua aprovechando que el día estaba nublado y había poco sol, de igual manera todos regresamos en la tarde a nuestras casas con un radiante bronceado.

Mis amigos Yuleidy y Orlando nos acompañaron en esta escapada https://what3words.com/dañado.óleo.diarias

En ocasiones es agradable echarse una escapadita de casa aunque sea por un fin de semana y compartir en los ambientes naturales, disfrutar el contacto con la naturaleza y compartir con amigos, conversar de cosas triviales y compartir anécdotas, estos momentos te relajan y te renuevan las energías, para mi no hay nada mejor para sentirse libre de ataduras y disfrutar el momento.

Despedida:

Esta fue mi aventura 4X4 en la Península de Macanao- Isla de Margarita, estoy pendiente por una nueva oportunidad para repetir la experiencia. Saludos a todos espero que les haya gustado mi publicación. Gracias a @yanelpuerta por este refrescante concurso, como me ha gustado mucho quiero invitar a: @susej2013, @andreinamarin01 y @julievk para que participen.

Ya sé que el concurso exige solo dos imágenes pero considerenlo fuera de concurso aquí les dejo un vídeo de you tube para compartir un poco la experiencia con ustedes. ¡Se les quiere, hasta una próxima oportunidad!

Playa Punta Arena - YouTube

Se nota que disfrutastes en ese momento tu fin de semana en la playa punta arena..suerte.

Si, disfrute mucho,gracias Punta Arenas es una de las playa mas bonitas de la Isla.

Amiga y como no ir a tan maravilloso lugar, claro siempre con la compañía de agradables personas y unas ricas cocadas para el calor. Suerte en el concurso amiga.

Gracias @adelvalle, la verdad que extraño mucho salir de casa.